Nueva Jersey.- Un primo del dominicano que se ahorcó después de haber asesinado a puñaladas a su esposa y dos hijos aseguró que su pariente no era una persona violenta.
Johnny Solano describió a Eugenio Severino como “un hombre trabajador, amante de la familia y que adoraba a su familia”.
Aunque reconoció que Severino, quien era nativo del sector Las Cañitas, en Santo Domingo, y Ruth Reyes Pérez, de de 31 años y oriunda de Sabana de la Mar, discutían de cuando en vez, dijo que “eso es normal en las parejas. Lo que nunca imagine es que la mataría junto a sus niñitos”.
Reveló que Severino estaba molesto porque Reyes Pérez lo había obligado a salir de su apartamento hace unos meses y lo alejó de sus hijos Euriany, de 5, y Eury, de 2.
Dijo que aconsejó a Severino para que le diera tiempo a su esposa, “mpero él me contestó que no iba a dejar de llamarla”.
Solano informó que Reyes Pérez y Severino se casaron en la República Dominicana y se establecerse en Nueva Jersey hace dos años.
Al momento del triple asesinato y suicidio, contra Severino pesaba una orden de alejamiento por haber amenazado de muerte a Reyes Pérez.
Fuente: Johnny Trinidad